CIRUGIA PLASTICA REPARADORA Y ESTETICA
La Cirugía Plástica y Reparadora es una especialidad quirúrgica que centra su actividad en restaurar la forma y la función pérdida, así como mejorar el aspecto tras un evento oncológico, traumático o simplemente por un deseo expreso de mejorar la apariencia estética.
Esto hace que el campo de la Cirugía Plástica sea extraordinariamente amplio, abarcando las malformaciones congénitas, la reconstrucción de lesiones traumáticas o derivadas de la cirugía del cáncer, la cirugía funcional de la mano y la cirugía del remodelado corporal.
La evolución de las técnicas quirúrgicas, fundamentalmente la microcirugía, hacen posible en la actualidad reconstruir o remplazar partes del cuerpo que hace dos décadas eran impensables, esto nos permite ofrecer procedimientos reconstructivos con buenos resultados funcionales y estéticos con secuelas aceptables.
Nuestra experiencia nos permite abarcar la gran mayoría de técnicas encaminadas a restaurar la forma y la función de las partes lesionadas con resultados estéticos óptimos.